Autopublicador para comunidades de Google+

titulo-carta

Si respondes “YO TAMBIÉN QUIERO”… ¡Estás en el lugar correcto!

Uno de los grandes problemas y obstáculos que enfrentamos a diario los emprendedores online, es como generar TRÁFICO hacia nuestros sitios web o hacia nuestras ofertas. Además que para poder generar TRÁFICO en grandes cantidades, debemos pagarle a empresas como Facebook en promedio un dólar por prospecto o suscriptor calificado. Gran parte del TRÁFICO que consiguen el 98% de emprendedores online a través de los diferentes medios que emplean, es demasiado lento y si comparamos conversión vs inversión, en muchas ocasiones resulta que incluso han invertido demasiado y ganado muy poco.

Hola somos un equipo de marketing expertos exclusivamente en GENERACIÓN DE TRÁFICO, Queremos asegurarnos de que a partir de ahora en adelante conseguir TRÁFICO ya no siga siendo un problema para ti. Porque Ahora vas a poder tener todo el TRAFICO GRATUITO que desees y llegara a ti durante las 24 horas del día, todo esto gracias a un PLUGIN fantástico que hará este trabajo por ti en Completo Piloto Automático.

Hace 2 años atrás cuando empezamos hacer publicidad en GOOGLE+, pudimos evidenciar que a pesar que lográbamos hacer publicidad a tan solo centavos de dólar, con el fin de conseguir TRÁFICO hacia nuestras ofertas, esto no era suficiente para compensar no solo la inversión de dinero sino del tiempo que nos tomaba llegar a esos públicos objetivos. Te puedo confesar que fueron meses donde solo invertíamos y obteníamos poco, estuvimos a punto de desistir y buscar otras redes de publicidad y llegamos a deducir como muchos otros emprendedores lo han hecho “QUE GOOGLE+ ES UNA PLATAFORMA DONDE LA GENTE ENTRA A SOCIALIZAR Y NO A COMPRAR” pero un buen emprendedor nunca se da por vencido y sabíamos y éramos conscientes que GOOGLE+ seguía creciendo y cada día más personas compraban a través de esta red y fue ese problema de TRÁFICO el que nos llevó a investigar y a desarrollar este PLUGIN que nos permite estar publicando en GOOGLE+ no solo 24 horas incluso durante varios días y con las cuentas que nosotros queramos, tal como lo hemos podido comprobar.

Y a partir de ese momento todo empezó a cambiar en nuestras vidas y en nuestra manera de obtener el TRAFICO que necesitábamos, a partir de que empezamos a manejar este PLUGIN.

Este PLUGIN  le dijo adiós a nuestro gran problema y tal vez al mismo que tu estas teniendo en este momento, TRAFICO, y empezamos a atacar diferentes nichos de mercado de manera simultánea y logramos llegar a una gran cantidad de público de manera rápida y lo más importante podíamos seguir publicando durante toda la noche sin necesidad de tener nuestros equipos de cómputo encendidos.

Quisimos llegar más lejos con este PLUGIN y medir el alcance de impacto para nuestro negocio. Y con nuestro equipo de trabajo decidimos que deberíamos tomarnos un buen descanso y salimos durante cuatro días y dejamos la plataforma programada para publicar en automático y para nuestra sorpresa 920 personas inscritas en nuestras ofertas sin nosotros estar presentes.

Seguramente la Pregunta que te debes estar haciendo es ¿Porque no me dices de una vez como solucionare mi problema de TRAFICO?

Pemíteme presentarte Este SUPER PLUGIN LLAMADO “TRAFFIC ELIXIR”

El PLUGIN TRAFFIC ELIXIR te permite organizar tus anuncios, optimizarlos, programarlos hasta una semana si así lo deseas y enviárselo a cada una de los COMUNIDADES que tienes integrado a tus diferentes perfiles. Así como lo oyes podrás tener varios PERFILES integrados dentro del PLUGIN lo que te permitirá tener mayor cobertura, más capacidad de publicación, o si manejas diferentes nichos, TENER UN PERFIL POR CADA NICHO, imagínate si por ejemplo eres un emprendedor que trabajas promocionando productos de CLICKBANK, pero trabajas en los tres grandes mega nichos de Salud, Dinero y Amor, pero además puedes agregarle cualquier otro nicho que desees como el de las citas, interesante no… como te parece?

¡¡MUESTRAME COMO FUNCIONA!!

[wp_tube_maximizer video=”59″][/wp_tube_maximizer]




¿Para Quien Aplica el Uso del Plugin TRAFFIC ELIXIR?

 

  • Aplica para todo emprendedor que no tenga un negocio o Producto para promocionar y desee Generar Ingresos rápidamente mes tras mes promocionando nuestro Sistema.

 

  • Aplica para cualquier persona que tenga un negocio online o físico y lo quiera promocionar.

 

  • Aplica para todas aquellas personas que pertenecen a un sistema Multinivel y quieren aumentar su Red para Mejorar sus ingresos residuales.

 

  • Aplica para todos los marketers que trabajan con programas de afiliados de ClickBank o que ya tienen su producto propio.

 

  • Aplica para toda persona que aún no tiene una lista de suscriptores y quiere empezar a crearla rápidamente, y también para quienes ya tienen una lista de suscriptores y quieren multiplicarla.

 

  • Aplica para toda persona que no cuente con presupuesto diario para invertir en Publicidad.

 

  • Aplica para empresas que quieran promocionar sus servicios o productos y quieran dar a reconocer su marca.

 

  • Aplica para todo emprendedor online sin importar el nivel en el que se encuentre.

 

  • Pero allí no acaba todo también aplica para ti, si apenas estas iniciando en este mundo de los negocios online y quieres resultados rápidos. Aplica hasta donde tu creatividad y tus deseos de triunfo te lo permitan.

Si estás familiarizado con cualquiera de esas categorías, entonces puedes estar completamente seguro de que realmente “TRAFFIC ELIXIR ES PARA TÍ“

Además no tienes que preocuparte con los problemas que tienen algunos softwares que también publican automáticamente, pero no puedes apagar tu PC porque el software deja de publicar, y algunos tal vez puedas apagarlos pero…

¡No Te Dan La Posibilidad De Manejar Varios Nichos Con Diferentes Perfiles A La Misma Vez!

EL PLUGIN TRAFFIC ELIXIR es ilimitado Y  es un SOFTWARE DESCARGABLE, no es una aplicación , no te estamos ofreciendo plantillas para crear anuncios!

¿Que puede hacer TRAFFIC ELIXIR por ti? Esta PLugin Trabaja Solo pero antes necesitas alimentarla con los datos necesarios, que incluyen tu creatividad para realizar un buen anuncio que llame la atención, pero no te preocupes por eso, que todo esta cubierto en el Area de descarga.

Además,por si esto fuera poco,podrás venderlo las veces que quieras poeque te entrego los derechos de reventa!!.Sacale el maximo rendimiento a este superproducto!!

En pocas palabras te he mostrado el qué, el cómo, el dónde, el cuándo y el por qué tienes que tomar cada una de las acciones para que puedas sacarle el máximo provecho a este Súper plugin y logres solucionar de una vez por todas tu problema de tráfico.

RECUERDA: El tráfico es la sangre de cualquier negocio online y sin no tienes trafico tu negocio está muerto y nunca lograras vivir 100% del internet.

¿Cual es la inversión para acceder a este superplugin “TRAFFIC ELIXIR”y terminar de una vez por todas con mi problema de tráfico Web?

En un principio quisimos acordar  la entrega de este Súper Plugin llamado TRAFFIC ELIXIR en un solo pago de $297 USD, luego pensamos dejarlo en $197 USD Después acordamos venderlo a $97 USD, pero al final acordamos hacerlo más accesible para todo emprendedor y tenerlo un tiempo de oferta para que puedas tenerlo en tu poder por tan solo $7

RECUERDA:  Puedes usar el PLUGIN TRAFFIC ELIXIR para Crear Tráfico y venderlo asi Mismo… El Plugin Se Puede vender las veces que quieras Por $7 Dólares , recibiendo tu un Ingreso recurrente de 7 Dólares cada vez que hagas una venta Como lo muestra la siguiente tabla:

2 Ventas al día = 14 Dólares.

2 venta x 30 Días x 7$=420 Dólares al mes.

4 ventas x 30 Días x 7$=840 Dólares al mes.

10 ventas x 30 Días x 7$=2100 Dólares al mes.

VES EL POTENCIAL DE INGRESOS?

CUALQUIER PERSONA PUEDE LOGRARLO,¡TU,TAMBIÉN!

Y Además podrás llevar miles de visitas de tráfico web interesado a todos los productos que quieras!!




 Si tomas Acción y Compras el plugin “Traffic Elixir” antes de que el contador llege a cero.te vas a llevar Estos bonos de acción rápida GRATIS!!

[ujicountdown id=”traffic elixir” expire=”2015/10/31 20:31″ hide=”true” url=”” subscr=”elixir” recurring=”1″ rectype=”week” repeats=””]

Plugin contador regresivo para poner cuenta atras a tus ofertas!!.

Con los derechos de reventa activados para que puedas ofrecerlo como otro más de tus productos.

Valorado en más de 20$

Herramienta que le permitirá de forma rápida y sencilla obtener beneficios económicos o añadir contenido a cualquier vídeo de Youtube en tu blog, de modo que  puedes mantener a tu público comprometido y doblar tus ganancias a la vez. sólo tienes que entrar en cualquier video de Youtube de su elección (dentro de tu blog, por supuesto) y añadir tu anuncio o contenido al mismo: puede vincular cualquier tipo de oferta de afiliado, sus propios productos, aplicaciones o incluso productos de Clickbank!

Con los derechos de reventa activados para que puedas ofrecerlo como otro más de tus productos.

Valorado en más de 20$

NUNCA MÁS tendrás que volver a preocuparte por estar sentado horas y horas frente a la computadora TRATANDO de aguantar el total de tus PUBLICACIONES DIARIAS,
AUTO FB MARKETER LO HACE POR TI

en AUTOMÁTICO.


Simplemente Copia y Pega el contenido de tu anuncio con tu Link y
Auto FB Marketer HARÁ TODO el trabajo.

Presiona RUN y tu mensaje se Publicará en
TODOS los grupos de FACEBOOK y POST de MANERA AUTOMÁTICA!!!

 


¡La inversión es ridícula comparada con todos los beneficios que recibirás!

Si lo adquieres antes que el reloj marque CEROS y aprovechas el costo por lanzamiento… ¡Sólo tendrás que invertir $7 USD!

[ujicountdown id=”traffic elixir” expire=”2015/10/31 20:31″ hide=”true” url=”” subscr=”elixir” recurring=”1″ rectype=”week” repeats=””]

Una vez terminada esta oferta por lanzamiento, la inversión aumentará a $37 USD que es un precio justo por utilizar este Súper Plugin que solucionará de una vez por todas tus problemas de tráfico web y hará despegar tu negocio al siguiente nivel.

Solo tienes que configurar y empezar a utilizar correctamente el Plugin “TRAFFIC ELIXIR” para que trabaje por ti las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días al año.

Simplemente, Haz Clic en el Botón  “Ordenar ahora” y Empieza a Llevar Todo el Tráfico que Necesitas Hacia tu Negocio! 




Nota No 1: Publicar GRATIS en GOOGLE+  y FACEBOOK sin invertir en Publicidad, te permitirá generar ingresos mes a mes, posicionarte como experto de tu nicho de mercado, aumentar tu tráfico, aumentar tu lista de suscriptores, etc.

¿Te perderás esta oportunidad de ganar dinero “mes a mes” en tu tiempo libre, desde la comodidad de tu hogar y en el menor tiempo posible?…y empieza a utilizar este súper plugin llamado “Traffic Elixir”

Nota No 2:¡Basta de fracasar, , porque llegó tu hora de Tomar Acción, para que alcances tu Libertad Financiera que te mereces con tu familia!

Nota No 3: ¿En dónde puedes tener acceso a todos los beneficios que te ofrezco por US$ 7 ?… “En ningún lugar”…. por eso toma acción Ahora Mismo y haz click en PAGAR AHORA para acceder a esta oferta de lanzamiento, que sólo estará disponible hasta que el reloj llegue a CEROS.

ganar dinero desde casa 2015, ganar dinero desde casa sin invertir, ganar dinero desde casa haciendo manualidades, ganar dinero desde casa ensobrando, ganar dinero desde casa fiable, ganar dinero desde casa por internet, ganar dinero desde casa sin invertir haciendo manualidades, ganar dinero desde casa españa, ganar dinero desde casa haciendo manualidades 2015, ganar dinero desde casa sin invertir españa, ganar dinero desde casa argentina, ganar dinero desde casa abriendo correos, ganar dinero desde casa armando, ganar dinero desde casa escribiendo articulos, ganar dinero desde casa viendo anuncios, ganar dinero desde casa con anuncios, ganar dinero casa apuestas, ganar dinero casa argentina, ganar dinero desde casa en buenos aires, como ganar dinero desde casa en argentina sin invertir, como empezar a ganar dinero desde casa, ganar dinero desde casa, ganar dinero desde casa manualidades, ganar dinero desde casa 2013, ganar dinero desde casa 2012, ganar dinero desde casa con internet, ganar dinero desde casa bogota, ganar dinero desde casa blog, ganar dinero desde casa bolivia, ganar dinero desde casa barcelona, ganar dinero desde casa montando boligrafos, ganar dinero desde casa haciendo bolsas, ganar dinero desde casa montando bolis, ganar dinero desde casa haciendo bolis, ganar dinero desde casa en bolivares, ganar dinero desde casa por internet sin inversion, ganar dinero desde casa escribiendo, ganar dinero desde casa gratis, ganar dinero desde casa llenando encuestas, ganar dinero desde casa paypal, ganar dinero desde casa encuestas, ganar dinero desde casa internet, ganar dinero desde casa en españa, ganar dinero desde casa 2015 españa

You must be logged in to post a comment.

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar